Entrega de Certificados a participantes de Red Unidos en capacitación en “Emprendimiento y Asociatividad”

El día 16 de Agosto de 2016 en las instalaciones del Colegio Nocturno del Municipio de  San Pablo Bolívar,  en horas de la tarde se dio inicio a la ceremonia de entrega de diplomas a las participantes del curso de oferta propia “Emprendimiento y Asociatividad”, los días 21, 22 y 23 de Junio, certificado entregado por Corprodinco en el marco del contrato 271 de 2015 con Prosperidad Social.
Foto1

Se inició con unas palabras de agradecimiento por haber culminado a satisfacción el curso de Emprendimiento y Asociatividad, por parte de la cogestora Yaqueline payares, y seguidamente intervino la Coordinadora Local motivando a los asistentes hacia la  autogestión.

Los cogestores sociales entregaron a cada participante el respectivo certificado y un recordatorio, finalizando la jornada con un compartir.

Las participantes quedaron satisfechas y motivadas para seguir aprovechando  de los cursos y ofertas que gestionadas por la Estrategia Red Unidos, y así salir poco a poco del estado de vulnerabilidad que se encuentran.