Durante el día 7 del mes de Junio en las instalaciones del Coliseo Municipal, se llevó a cabo la entrega de los kits de aseo y kits noche a los damnificados de la ola invernal en especial los afectados por la avalancha, cabe resaltar que no solo fue en el casco urbano sino a familias en el sector rural por perdida de sus viviendas y/o cultivos. Los kits  fueron donados por Colombia Humanitaria y el Ejército Nacional; Para la entrega participaron los Cogestores Sociales de la RED UNIDOS de San Vicente de Chucurí los cuales su operador es CORPRODINCO, el CLOPAD, Ejercito Nacional, Alcaldía Municipal y Defensa Civil.

Previo al evento el equipo de Cogestores Sociales, realizó la invitación a las familias beneficiarias de la Red  Unidos que resultaron afectadas para hacerse participe de la entrega de kits.

Las ayudas humanitarias entregadas comprendían: kit  de aseo para hombre y para mujer compuesto por implementos de aseo como papel higiénico, toallas higiénicas, jabón, champú y otros; el kit de noche comprendido por colchoneta, almohada y cobija.

El balance para la Red Unidos en San Vicente de Chucuri fue muy positivo, ya que puso a disposición toda su capacidad de organización, la voluntad de servicio social y comunitario para el mejoramiento de la dinámica familiar en la población en general y en las familias beneficiarias de la Estrategia.