Como parte de acciones desarrolladas en el mes de Diciembre del presente año, se celebró el Encuentro Regional del equipo de 202 Cogestores Sociales de la MCR36, pertenecientes a las provincias de Soto, García Rovira y Mares, así como el equipo de Coordinación de UNIDOS; Coordinadora General, Coordinadores Locales, Agentes de Soporte, Profesional de Capacitación , Administradores de Zona, Auxiliares Administrativas.

El evento se llevó  cabo en las instalaciones del Hotel y Club Campestre El Portal en el Municipio de Rionegro Santander, donde los CGS disfrutaron de actividades lúdicas, recreativas y gastronómicas.

Esta actividad se desarrolló con el objetivo de brindar espacios de esparcimiento, compartir conocimiento y contribuir a los escenarios de motivación, donde puedan interactuar con todo el equipo de la MCR. Además CORPRODINCO otorgó a 15 de los CGS, un reconocimiento a su labor  y compromiso con las familias beneficiarias de la Estrategia.

Adicionalmente las muestras de talento fueron premiadas con anchetas navideñas por su aporte al evento y también se entregaron reconocimientos a aquellos que no sólo cumplen con sus metas, sino que van más allá de ello demostrando su real compromiso con las personas en situación de vulnerabilidad.