En su primer mes, Agentes Educativos se han presentado con 5 alcaldes y participado en 10 mesas de Infancia y Adolescencia

En una maratón técnica de posicionamiento de la Modalidad Familias con Bienestar para la Paz y un cruce de bases de datos y gestión de programas, se ha convertido el primer mes de gestión de los agentes educativos en Norte de Santander.

Norte 1

Con todo el conocimiento e importancia de las instancias del Sistema Nacional de Bienestar Familiar, los agentes educativos han hecho presencia en todos los escenarios de política pública, aprovechando el inicio de año para incluir la Modalidad en los planes de acción y acordar compromisos interinstitucionales importantes para la garantía de derechos y atención integral a las 2040 familias participantes.

Norte 3

Hasta el mes de abril seguirá la Fase de Vinculación y Caracterización, de manera que en el mes de mayo inicie la Fase Intervención Familiar. La Corporación de profesionales para el Desarrollo Integral Comunitario Corprodinco es el operador contratista para esta zona oriental del país.