La Modalidad Familias con Bienestar, del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar – ICBF-   en alianza con CORPRODINCO, desarrolla Sesiones Educativas pretenden que llegar más allá de las familias beneficiarias de la Modalidad  en  el Barrio José Antonio Galán, del municipio de San Gil, Santander.

Gracias al compromiso con la comunidad del Barrio José Antonio Galán, se logró contar con la asistencia, donde se abrió las puertas para el inicio de las actividades. En la actualidad, la Modalidad  Familias con Bienestar tiene 6 grupos familiares en el sector de José Antonio Galán y barrios cercanos. Con esto se da posibilidad para que en  los encuentros mensuales sean invitadas también las familias de los niños y las  niñas que asisten a los Hogares Infantiles, quienes participan  en los encuentros, con el propósito de fortalecer la escuela de padres.

La Sesión Educativa de “Vínculos de Cuidado Para Una Vida Sana en Familia”, se realizó en el Hogar Infantil Mis Pequeños Genios 2, ubicado en la Carrera 25 # 3 Sur 79, del Barrio José Antonio Galán de la ciudad de San Gil. La acogida tanto de las familias beneficiarias como de las familias de los niños y niñas que acuden diariamente al Hogar Infantil, fue satisfactoria, no solo por la participación en el desarrollo de los contenidos, sino también por el interés de los participantes de continuar asistiendo a los encuentros mensuales.