El día 14 de Marzo se realizó el Consejo Comunal de la Comuna 4, el cual dio inició con la entrega por parte del Señor Alcalde de Bucaramanga el Dr. Luis Francisco Bohórquez Pedraza, de la medalla a la excelencia al Señor Rector del Instituto Tecnológico Salesiano Eloy Valenzuela, en conmemoración de los 70 años de existencia de esta institución educativa, que ha gestado un sinnúmero de ingenieros en sus diferentes ramas en el País.

Los niños y niñas de la ciudad de Bucaramanga, hicieron presencia  con la sinfónica del Instituto Salesiano, quienes realizaron  un recital para todos los participantes del evento. Igualmente se contó con la participación del semillero de agentes de tránsito infantiles que la Dirección de Tránsito de Bucaramanga viene capacitando.

En el marco de este consejo comunal, la Red Unidos realizó el lanzamiento del tomo 3 “Puro Cuento”, del programa  leer es mi cuento la biblioteca en mi casa, para los niños y niñas de la comuna 4, con talleres de pintura, pintucaritas, juegos infantiles tradicionales y la lectura del tomo 3 por parte de los CGS y madres presentes en el evento.

Dentro de la jornada de servicios ofrecida por la administración municipal, se beneficiaron aproximadamente 70 familias Unidos, en las ofertas del ISABU, INVISBU, programas de la Secretaría de Educación, Desarrollo Social, la Registraduría y el SENA.