El Ministro de Vivienda Ciudad y Territorio, Luis Felipe Henao Cardona, en compañía del Vicepresidente, German Vargas Lleras, hicieron presencia el 21 de Abril en la urbanización de la Inmaculada de la ciudad de Bucaramanga, con el propósito de hacerle realidad el sueño de una vivienda gratis a 325 familias de la Red Unidos.

Se vio en el rostro de los asistentes la  felicidad, cuando escucharon de parte  del Vicepresidente “ya todos son ganadores de una vivienda gratis en esta urbanización”.

Mayor fue la felicidad para seis ganadores, con la dotación completa de sus apartamentos compromiso asumido por la  constructora Marval, el Señor Gobernador de Santander Richard Aguilar Villa y el  Señor Alcalde de Bucaramanga Luis Francisco Bohórquez.  Entre estos ganadores está la Señora Teresa Ríos que junto con su Cogestora de la Red Unidos recibieron la noticia de voz del Gobernador. La Señora Teresa, es una persona adulta mayor, vive actualmente en el asentamiento de Pantanos, trabaja en oficios varios,  quien  manifestó en medio de su emoción “agradezco a mi Cogestora, a la Red Unidos por este regalo que acabo de recibir,  es  la recompensa de tanta espera, ya  había perdido la esperanza de tener una vivienda propia y más completamente amoblada, que dicha, que felicidad, aún no lo creo”.

Cada uno de los beneficiarios firmaron las actas de las nomenclaturas, proceso para iniciar la escrituración de sus apartamentos.

Es de resaltar el reconocimiento que los invitados especiales tanto del nivel nacional, como departamental y  local hicieron a los cogestores sociales por su compromiso y labor en pro de las familias más pobres de la región.