El día 15 de Octubre el Programa Desarrollo Infantil en Medio Familiar IMG_5789Unidad de Servicio Cúcuta 2, realizó Feria de la Innovación en el Teatro Municipal de la ciudad de Cúcuta.

La actividad estuvo dirigida por la Coordinadora Sonia Pérez y su equipo de educadoras, nutricionistas y psicólogas; también se contó con la presencia de la Fiscalía (Subdirección de víctimas y usuarios) y de la Fundación Julieth Beltrán.

El objetivo de la fundación Julieth Beltrán es ayudar, promover, prevenir y defender los derechos de las mujeres en cualquier tipo de violencia, brindando acompañamiento desde lo jurídico y psicológico”. Así mismo, intervino el abogado de la organización y el psicólogo quienes dieron las pautas necesarias para poder eIMG_5842xponer los casos de violencia de género.

El auditorio estuvo lleno de alegría y entusiasmo por las mamitas de los Sectores: Virgilio Barco, Cormoranes, Paz y Progreso, Toledo Plata, Guadalupe y Brisas de los Molinos; al mismo tiempo expusieron los trajes que realizaron en material reciclable los niños y niñas participantes y las mamitas.

Algunas de las madres presentaron una muestra de lo elaborado en los encuentros de innovación dirigido por los equipos de Cúcuta 2, mostrando la creatividad y las ideas innovadoras para crear objetos útiles para sus hogares y detalles especiales.

IMG_5734 IMG_5775 IMG_5726 IMG_5762IMG_5778 IMG_5770IMG_5873 IMG_5845IMG_5794