Durante 4 días en el coliseo cubierto de la Universidad Francisco de Paula Santander,  se instalaron mas de 100 stand, ofreciendo a sus participantes una vitrina para sus productos y servicios.

El programa Desarrollo Económico Local, apoyado por ACNUR y Corp5rodinco estuvo presente en la Feria Expo de Todo , organizada por la Alcaldía de Cúcuta y el Diario la Opinión; ofreciendo sus productos de Confección y Calzado.

La  Feria Expo de Todo, permitió que las unidades productivas realizarán una preferia para dar a conocer la diversidad de productos ofrecidos en nuestra región.

Se contó con la presencia del señor Gobernador William Villamizar, el  Alcalde Cesar Rojas, quienes visitaron nuestro stand. También nos acompaño el representante del Banco del Progreso.

Para las unidades productivas es una ventana que permite ofrecer a los cucuteños los diferentes productos y servicios, permitiendo que se active la economía con nuevos clientes, así mismo nos preparamos para la Feria de Cúcuta que sera una vitrina mas amplia ante los turistas y cucu teños.


72

1 3