El pasado 7 de abril El programa de Atención a Población a Situación de Desplazamiento, llevo a cabo una brigada de salud y Atención Psicosocial para sus participantes en la sede de Corprodinco, en Pescadero.

En la jornada los asistentes recibían  atención en salud, para Tamizaje Visual, Odontología, Toma de Citologías, Control de Crecimiento y Desarrollo a menores de 10 años, control del joven de 10 a 29 años, asesoría en planificación familiar;  y orientación psicosocial y legal.En el evento también hubo espacio de esparcimiento y relajación, para sus beneficiarios, quienes participaron  en bailoterapia, observaron el “show canino” y disfrutaron del grupo Vallenato de la Policía Nacional.

 A través de la coordinación interinstitucional se vincularon al evento el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte (IMRD), La Policía Nacional, La unidad Móvil de IMSALUD, la unidad Móvil del ICBF y la Secretaría de Salud Municipal.

Los servicios fueron prestados de manera alterna, entre las jornada de salud, actividades lúdicas y la atención psicosocial, para que sus asistentes participaran de todas las actividades planificadas para ellos.