La Modalidad Externado Media Jornada, abre el espacio a la disciplina deportiva Ultimate Frisbee como proyecto de formación, que busca contribuir a la transformación colectiva de las nuevas generaciones, apostando a promover ideales que cultiven los valores, fomenten la paz, integren a la sociedad y originen hábitos saludable.

cof

cof

El propósito de enseñar el Deporte del Disco Volador es sembrar en la conciencia de cada jugador la analogía de que puede volar tan alto y tan lejos como un frisbee, abriendo así una puerta hacia la oportunidad de alcanzar metas que en algún momento pudieron parecer inalcanzables, todo gracias a la aplicación de valores, y de esa manera enfocarlos en trabajar por sus objetivos de vida de una manera positiva.

La escuela de Iniciación en Ultimate Frisbee como proyecto unificador pretende funcionar como un proceso donde cada persona identifique sus diferencias con el resto de la humanidad, asumiéndolas, aceptándolas y resignificándolas. Este deporte desarrolla de una manera especial la evolución psicológica y motora gracias a la conciencia sobre principios morales y habilidades físicas que sus practicantes deben aplicar para lograr el éxito dentro del campo de juego y que se vuelven naturales en sus acciones de vida cotidiana.

Sera una nueva oportunidad para los niños, niñas y adolescentes, fomentar el cambio de percepciones y comportamientos estarán fundamentados en reglas a través de la filosofía del Espiritu de Juego.

cof
cof
cof
cof
cof
cof
burst
burst