En estas fiestas de amor y perdón no dejes de expresar los buenos deseos de tu corazón hacia los demás. Amigos queridos, que esta Navidad no signifique solamente una fiesta tradicional donde prospere la alegría y la felicidad, colmada de obsequios, regalos, luces de vengala; sino que sobretodo permita mantener el bello corazón que tienes, abierto a las buenas acciones que podemos realizar con personas que lo necesitan.

Estamos proximos a celebrar la fiesta de navidad y Corprodinco quiere celebrarla con los habitantes de7y en situación de Calle del Centro DÍa, que esta planeada para el proximo 22 de Diciembre y a la cual estan todos cordialmente invitados.

En este dia se tiene previsto entregar a cada uno de los 377 participantes que tiene el programa una muda de ropa, utiles de aseo, zapatos y demás articulos en buen estado que se puedan reutilizar. Por lo que acudo a cada uno de ustedes para solicitar su apoyo con el aporte de estos ariculos o dinero.

Tallas de caballero, preferiblemente tallas de pantalon 28, 30 y camisas S, M Y L.
Damas Tallas 6, 8, 10 y S,M, L.

Las donaciones se estaran recibiendo en la Dirección Av 7 N. 6-37 CENTRO, o en la sede Pricipal de Corprodinco Calle 14 # 1 -81 La Playa al frente de Comfaoriente, en la recepción con Maritza o en el segundo piso con Clarita. hasta el dia 21 de Diciembre.

«amar a todo aquel que nos rodea y de promover la unión y la paz en el mundo». Te deseo mucha prosperidad y felicidad para ti y tu hermosa familia. Feliz Navidad.