FELIZ DÍA DE LOS NIÑOS….!!!!! 

El pasado miércoles 31 de Octubre de 2012 los Cogestores  Sociales  Diana Carolina Rueda, Diego Andrés Martínez, Saidy Velásquez,  Vladimir Zaraza Bello, pertenecientes a la  Microrregión 036  – Municipio de Floridablanca operada por CORPRODINCO celebraron el día de los niños junto con toda la comunidad del Asentamiento El Paramo ubicado en el municipio de Floridablanca. 

Se apoyo la iniciativa de la Junta de Acción Comunal encabezada por su  Presidente Sr. Misael Rincón  junto con la comunidad se vivió una tarde de juegos, actividades de recreación, concursos, premios, sorpresas  y muchos  dulces en donde se tuvo oportunidad de pasar un rato agradable con los niños, compartir con la comunidad en general y regalarles a los niños una tarde didáctica en donde el mensaje central fue el respeto y la tolerancia.

“Hay 3 cosas que los niños pueden enseñar a los adultos: a estar siempre contentos sin un motivo aparente, a estar siempre ocupado en algo y a exigir con todas sus fuerzas algo.”   (Paulo Coelho)

 Un Dios les pague  a tod@s quienes participaron de esta actividad. 

Por. Diana Carolina Rueda Gómez, Cogestora Social ANSPE RED UNIDOS. Municipio de Floridablanca