Desde la sede de La Casa Humana, se realizó con el apoyo del Instituto Municipal de Salud Imsalud, la Jornada ¡Ponte al día , las vacunas cuentan para toda la vida! que permitió administrar el esquema de vacunación a población refugiada, migrante y  de acogida, ofreciendo las siguientes vacunas como: tétano, varicela, hepatitis A, triple viral, neumococo, rota virus, DPT, pentavalente, polio oral inyectable.

Gracias a la articulación con la Empresa Social del Estado E.S.E. IMSALUD, se pudo otorgar a 35 participantes del proyecto La Humanidad No Tiene Fronteras que se ejecuta gracias al apoyo de ACNUR (Agencia de la ONU para los Refugiados) sus esquemas de vacunación totalmente gratis, suministrando a cada paciente de acuerdo a su edad las vacunas necesarias: niños y niñas menores de 6 años, niños y niñas con esquema de vacunación incompleta y Población en edad fértil de 10 a 49 años.

Estas acciones se estarán llevando a cabo en los diferentes espacios de atención que ofrece Corprodinco con el apoyo de Acnur a su población de interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *