La Feria de Cúcuta, permitió ser el escenario de exhibición de varias unidades productivas de la región, realizando la feria artesanal  en la plazoleta de 7Telecom durante 4 días con una gran variedad de productos.

Entre los participantes de esta Feria Artesanal,  el proyecto Desarrollo Económico Local, se vinculo con la participación de 5 unidades productivas como marroquinería, calzado, carpintería, artesanías, fotografía y publicidad.

Este proyecto que busca promover una solución sostenible para los emprendimiento y generación de ingresos a población en edad laboral de los barrios Man14uela Beltrán y Las Delicias, como un mecanismo de mejoramiento de condiciones de vida en el marco de un contexto de integración local.  114

Gracias al apoyo de Acnur- Cúcuta junto con Corprodinco y otros actores vinculados al fortalecimiento como el SENA, UMATA, Camara de Comercio, Secretaria de Desarrollo Económico municipal, Banco del Progreso, Fundaempresa, se hace posible el desarrollo de las 38 unidades productivas del proyecto.

Se cuenta con dos profesionales de apoyopara las unidades productivas Silvia Amaya Rivera y Nancy Chia.

La unidades productivas se siente motivadas al participar de todos estos espacios que permiten impulsar sus productos y así generar ingresos económicos para sus familias.

5

6