En municipio de Cantagallo Bolívar, se llevó a cabo un evento denominado Culturazo Zanahorio, desde las 8 dela mañana hasta las 4 de la tarde, como parte de cumplimiento del Plan de Acción del Compost Municipal. Esta actividad  se realiza con el fin de crear espacios de integración familiar, sensibilizar la importancia de estar en familia en un ambiente sano y propicio para divertirse; hubo piscina, juego de banquitas, voleibol y otros. Además las personas de la tercera edad tuvieron la oportunidad de integrarse en un reinado, también las personas en situación de discapacidad mostraron manualidades y aptitudes que ellos poseen.

Esta actividad se desarrolló gracias al Centro de Convivencia Ciudadana y la alcaldía municipal, que desarrolla actividades para contribuir con la sensibilización de crear buenas prácticas de integración  desarrollo y  bienestar de las familias de la Red Unidos  y comunidad en general.

En el evento se contó con la participación del Centro de Convivencia Ciudadana y la alcaldía municipal y el equipo de CGS del municipio.

La jornada  se llevó a feliz término; beneficiando a las familias de la red unidos y demás familias  que viven en la zona, quienes conocieron de manera dinámica y profesional la importancia de la dimensión 2: Dinámica familiar, especialmente el logro 36 “conocemos y aprovechamos programas, espacios recreativos y de participación comunitaria»  todo ello favoreciendo al mejoramiento de las relaciones al interior de las familias del municipio.