El pasado 16 de Junio Corprodinco y Proniño, cerraron la semana Internacional Contra el Trabajo Infantil con una jornada lúdica-recreativa, en donde asistieron más de 300 niños y niñas del programa Proniño.

El objetivo del evento era brindar un espacio de entretenimiento, esparcimiento, distracción y recreación a niños y jóvenes ex trabajadores  y en proceso de disminución de horas del programa.

La jornada inicio con una bailoterapia  que realizó el Instituto Municipal de Recreación y Deporte (IMRD) para niño, niñas y adolescentes; posteriormente se abrió un espacio los mas chiquitos con títeres, brinkys brinkys y peinados por parte de las aprendices del SENA.

Alterno a esto, se realizó el I Campeonato de banquitas para niños y jóvenes y se cerró la jornada con el II Reinado del Reciclaje Proniño, en donde se coronó como Reina del Reciclaje 2012 Juliet Katherine Diaz Carrascal del Colegio Julio Perez Ferrero del barrio Nuevo Horizonte.

al evento tambien se integró el Ejercito Nacional quines trajeron a los niños y jovenes pintucaritas, manillas con la bandera de Colombia y al Lancita  del Ejercito Nacional.

Además durante la actividad fue grabado el programa infantil Ring Ring Corre Corre, en donde los niños tuvieron la oportunidad de compartir con la Tifa y el tigre, en varias secciones del programa.

A la jornada asintieron los Voluntarios Telefónica acompañados de su coordinador Carlos Matamoros, el representante de la Caja de Compensación Pablo Guerrero, el Sargento Viceprimero Carlos Meza de Acción Integral y el Grupo SIAME del Ejercito Nacional y el Instituto Municipal de Recreación y Deporte (IMRD).