El día de ayer se llevo a cabo en las instalaciones de la gobernación  la rendición de cuentas del Evento Moda y Belleza con un Propósito liderado por el Gobernador William Villamizar y la Gestora Social del Departamento Cecilia Soler de Villamizar.

25 fundaciones de Norte de Santander recibieron $88 millones, gracias a la ejecución de este gran ev02ento que supero la meta de 100 millones pesos propuesta por la gobernación.

El propósito social del evento, busca ayudar a toda la niñez del departamento y que los cucuteños sumen su granito de arena para beneficiar y mejor la calidad de vida de niños y niñas de nuestra ciudad.

La Gobernación y su gabinete vendieron 68 millones de los cuales el 80% van destinados a la fundación SER, con un total de 2400 boletas, a este gran evento se sumaron 12 diseñadores aportando 12 millones.

Para Corprodinco es muy gratificante hacer parte de las 25 fundaciones beneficiadas, ya que nuestro objetivo es apoyar la Educación por ciclos de jóvenes en extra edad. A través del apoyo de nuestros contratistas y colaboradores se alcanzo la suma de 4.400.000 mil pesos que serán destinados a beneficiar a 30 jóvenes del Establecimiento Educativo Corprodinco, ayudando a que estos jóvenes alcancen su meta de ser bachilleres Académicos.

01