Las familias vinculadas al Programa de Atención a Población en Situación de Desplazamiento disfrutaron de una tarde cultural y recreativa. Desde las dos de la tarde en la escuela Juan Bautista Escalabrini se fueron reuniendo las familias a disfrutar de la actividad coordinada por el grupo de Lideres Pares del programa.

 El evento contó con el apoyo la Policía Nacional que llevo un show de payasos que causo risas y alegría entre los asistentes, también se realizaron eventos recreativo: concursos de bailes, coplas, premios y un campeonato de fútbol femenino.

 Los protagonistas del evento fueron la población víctima del desplazamiento y comunidad receptora que han participado en las diferentes actividades de Promoción comunitaria que realizan los líderes Pares en el Barrio Juan Bautista Escalabrini.

 Durante la jornada cultural que se realizó en 25 de mayo, Corprodinco hizo entrega de Kits para mujeres, niños y niñas que traían accesorios para las niñas, juegos didácticos, ropa deportiva para las mujeres y zapatos.

 Esta actividad buscó la integración de la población afectada y la comunidad receptora y transmitir un mensaje contundente de «No a la Violencia Basada en Genero» en ninguna de sus formas y manifestaciones.