Del 11 al 13 de octubre CORPRODINCO participó en la Feria de Emprendimiento y empleo realizada en las instalaciones de la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero de Cúcuta.

 Con el fin de dar a conocer las diferentes oportunidades que tiene la organización para las comunidades vulnerables, se brindó información sobre los programas que promueven el desarrollo integral, mediante el diseño e implementación de proyectos que contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida en Santander y Norte de Santander.

 En la Feria no sólo se manifestó el respaldo y fortalecimiento que mantiene ésta ONG con las unidades productivas de la población a través del Fondo Rotatorio; sino que también se resaltaron propuestas innovadoras como la creación del Aula de Telefónica en la sede de Corprodinco en Pescadero, que se inaugurará el próximo año.

 CORPRODINCO al igual que el SENA, Comfaoriente, Fundescat, Comfanorte, Acopi, Universidad Simón Bolívar, entre otras entidades, hizo parte de la Feria para apoyar el emprendimiento en la región.