El viernes 8 de septiembre se realizó la segunda Feria Épico, del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Regional Norte de Santander, con el fin de fortalecer el aseguramiento del Sistema Integrado de Gestión para los ejes de calidad, seguridad y salud ocupacional, seguridad de la información, gestión ambiental que garantiza la prestación del servicio público para que los NNA2 puedan crecer en bienestar.

La feria contó con la responsabilidad de cada uno de los colaboradores de la sede Regional y operadores y ejecutores del servicio público del ICBF.

La exhibición de los stands se realizó en el Ecoparque por parte de los operadores, se contó con la participación de niños y niñas, con intervenciones  en danzas y  cantos.

Nuestra entidad Corprodinco, participó con  la modalidad Familiar, Familias con Bienestar para la Paz, Territorios Étnicos con Bienestar y Generaciones Étnicas con Bienestar. Se exhibieron piezas elaboradas por los beneficiarios de la Primera Infancia, Comunidad Barí y se realizó una dinámica con la modalidad Familias con Bienestar para la Paz,  en donde se destacó las fases de intervención del programa.

Durante la jornada se realizó un recorrido por cada uno de los stands para cumplir con el objetivo de la actividad y reconocer cada uno de los sistemas de gestión.  Al finalizar se premiaron a lo participantes que en menor tiempo hicieron el recorrido y como cierre a la actividad participaron de una bailoterapia.

4

5 6

9 11 12