Se realizó el lanzamiento del evento «Moda y Belleza con un propósito» en las instalaciones de la gobernación de Norte de Santander. El gobernador William Villamizar y la gestora social Cecilia Soler de Villamizar, anunciaron lo que será esta actividad programada para el día 11 de agosto.

Esta puesta en escena permitirá recaudar fondo que apoyará a nuestra entidad Corprodinco y a 23 fundaciones del departamento. Para este evento se contará con la participación de la Señorita Colombia 2017, Laura González Ospina y demás finalistas, también se contará con la presencia de artistas Iván López, Milena López y Mike Bahía.

“El año pasado tuvimos la fortuna de recaudar alrededor de 64 millones de pesos para acompañar el trabajo de las fundaciones, nuestra meta para este año es alcanzar los 100 millones de pesos y seguir apostándole al beneficio de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes”, sostuvo el gobernador William Villamizar.

Las boletas se estarán vendiendo en nuestra sede principal Corprodinco cuyo costos oscilan entre los 30, 40 y 50 mil pesos, permitiendo que el 80% de los recursos beneficien a nuestra entidad.

“Contribuir al bienestar de toda la población que necesita de una mano amiga es posible y el año pasado logramos hacerlo. En este 2017 llegaremos a más fundaciones porque entendemos que es posible Un Norte Productivo Para Todos, trabajando unidos”, puntualizó Soler de Villamizar.