El 23 de septiembre, CORPRODINCO entregó en las instalaciones de su Sede Principal en Cúcuta insumos para 14 familias pertenecientes al programa Proniño Emprendedor, quienes se beneficiaron con las ayudas ofrecidas mediante el apoyo de ACCIÓN SOCIAL.

Con el fin de fortalecer sus unidades productivas, se destinaron artículos a las diferentes áreas en que se desempeñan las familias: confección, panadería, zapatería, alquiler de lavadoras, miscelánea, entre otras, que podrán aumentar su productividad y disminuir costos en la compra de elementos como hilos de costura, bolsos, manillas, collares, ropa interior y demás productos de su utilidad diaria.

Éste es el segundo grupo que obtiene créditos a través de CORPRODINCO y se mostró satisfecho con las ayudas, puesto que ahora no se verán obligados a recurrir a cobradores puerta a puerta para sacar adelante sus negocios.

Los artículos donados fueron repartidos por María Estela Contreras, Coordinadora General; Olga López, Coordinadora Local y Nancy Acuña, profesional psicosocial; como estímulo a quienes fueron constantes en el pago  de los préstamos obtenidos hace unos meses por medio de la Corporación.

En cumplimiento a los objetivos del programa Proniño Emprendedor se concretaron recursos  para el plan semilla, con el cual se benefician quienes constantemente trabajan en pequeños oficios independientes.