IMG-20140918-WA0006

Con una alegría inmensa, del deber cumplido, festejamos con todos este gran logro, agradeciendo a todos y todas que han hecho parte de este proceso, de hacer y creer que podemos cambiar esta sociedad, logrando mejorar la calidad de vida de las comunidades en Colombia.

El trabajo realizado durante los 19 años en la región Nororiental de Colombia, ha permitido un crecimiento importante de CORPRODINCO, que hoy 18 de Septiembre de 2014, recibió la certificación de ICONTEC en: DISEÑO Y DESARROLLO DE PROYECTOS, merito que le permite fortalecer la misión y la visión de trabajar por una mejor calidad de vida de las comunidades en condición de vulnerabilidad.

El certificado  entregado es gracias a la ampliación del alcance del  Sistema de Gestión de Calidad (S.G.C)  que incluyó el número 7.3  de diseño y desarrollo, el cual realizó  en el mes de Febrero  del presente año.

El nuevo alcance del   S.G.C. Es gestionado y logrado se da a través del trabajo realizado en diseño,  formulación, ejecución y acompañamiento, seguimiento de proyectos integrales para el  desarrollo   en cuanto al medio social de la población en situación de vulnerabilidad  y discriminación.