Construyendo un techo para una Familia UNIDOS

CONSTRUYENDO UN TECHO PARA FAMILIAS UNIDOS (1)

Construcción de una unidad de vivienda para una Familia UNIDOS

Los Cogestores Sociales José Odul Salazar Duran, Carlos Parmenio Mayorga Manrique, El Alcalde Municipal Dr. Wilson Hernán Sanabria  del Municipio Coromoro Santander, la Comunidad de la Vereda San José y  la Familia  Blanco Blanco.

Se gestionaron materiales ante la Administración Municipal y otros donantes, y junto con la Familia beneficiada se organizó una jornada de trabajo en pro – construcción de la vivienda el dia 13/04/2015 en la Vereda San José, Finca Sabana.

Los integrantes de esta familia habían mostrado su total disposición para mejorar sus condiciones de vida y fue ahí donde los Cogestores Sociales de la Red Unidos se animaron a buscar una solución y se unieron esfuerzos, recursos sociales y económicos de la familia, la comunidad y la Administración Municipal. En la primera  jornada se realizó la adecuación del terreno, el andamiaje  y se programó  una nueva jornada para continuar y llevar a feliz término el proyecto.

Finalmente el proyecto “Construyendo un techo para familias UNIDOS” es un plan piloto,  que se quiere implementar en las diferentes comunidades y así poder  mejorar la calidad de vida no solo de las familias UNIDOS, sino de la comunidad en general.

CONSTRUYENDO UN TECHO PARA FAMILIAS UNIDOS (3)