El concurso de Fotografía “AMAMANTAR Y TRABAJAR, LOGREMOS QUE SEA POSIBLE” que tuvo como iniciativa Corprodinco a través de su Coordinador de Cúcuta 3, Jhon Alexander Cárdenas al vincularse en la importancia de la práctica de la Lactancia Materna exclusiva y complementaria en el crecimiento de los niños y niñas en primera infancia.

La muestra fotográfica buscaba reflejar la práctica de amamantamiento en los menores de 2 años como un acto de amor. Los jurados encargados de elegir la imagen ganadora fueron: Diana Lida Sanabria ProfesiIMG_3725onal Universitario del Centro Zonal 3, Carmen Velazco nutricionista del programa primera infancia, Sergio Carmona Coordinador de primera Infancia y la Ing. Maritza Hernández por Corprodinco.

Las 24 madres lactantes se sintieron motivadas y mediante una fotografía captaron ese momento de amor y nutrición con sus hijos por medio de la leche materna.

Los criterios de evaluación que tuvieron los jurados fueron los siguientes: Coherencia en la relación de la práctica materna, mensaje alusivo a la práctica de la lactancia materna y por último la originalidad del autor con la temática.

La fotografía seleccionada fue de la participante Nayibe Abril Rojas madre lactante de Kevin Duran Abril de 7 meses perteneciente al barrio Los Estoraques.

La actividad finalizo con la interpretación musical de uno de los educadores quien amenizo la tarde con sus canciones al ritmo de mariachi.

IMG_3578 IMG_3597 IMG_3580 IMG_3586