En las horas de la tarde  algunas calles de el municipio de El Zulia, se convirtieron en el centro de atracción con el desfile organizado por la modalidad Desarrollo Infantil en medio Familiar del municipio, dándole a la comunidad un mensaje de buenos hábitos y estilo de vida saludable.

La jornada estuvo acompaña de la Policía Nacional junto con la banda municipal y cada uno de los beneficiarios del programa.

5

Durante el recorrido se aprecio la creatividad de los representantes de los niños y niñas, trajes elaborados en materiales reciclables muy coloridos y sus acabos con mucho detalle.

Para el coordinador de la modalidad Ernesto Ruiz, fue muy satisfactorio contar con las beneficiarios de las veredas y que toda la modalidad se hubiese vinculado a tan valiosa y significativa actividad.

La actividad culmino en el Centro de Integración Local con un desfile de los trajes elaborados, con presentaciones alusivas a los buenos hábitos y estilo de vida saludable. Finalmente se realizó una bailoterapia a cargo del grupo de hábitos y estilos de vida saludable del I.M.R.D.

Se espera que las participantes apliquen todo lo aprendido en los encuentros y puedan brindar a sus hijos desde temprana buenas practicas de salud e higiene.

11

15

21