En una jornada de reconocimiento a las instituciones, organizaciones o empresas lideradas por exalumnos, que se destacan por su compromiso con el desarrollo de la región, se llevó a cabo el evento, que permite a la comunidad académica conocer y visibilizar los proyectos de estos profesionales como ejemplos exitosos del alma mater.

La Corporación de Profesionales para el Desarrollo Integral Comunitario Corprodinco, en nombre de la Dra. María Estela Contreras Antolinez, directora y exalumna la Universidad Industrial de Santander (UIS), hizo presencia en tan importante reconocimiento, con el propósito de exponer su compromiso social con el desarrollo de la región Nororiental de Colombia y mostrando su ejemplo con los futuros profesionales.

Corprodinco es reconocida como una entidad líder en la región, que trabaja por mejorar la calidad de vida de la comunidad en condición de vulnerabilidad, a través del diseño, desarrollo y formulación de programas y proyectos que beneficien a la familias de la región.

La actividad fue todo un éxito, la masiva participación de los visitantes hizo ver el interés por estos espacios de aprendizaje, para fortalecer la visión de crecimiento y desarrollo de la región.