El sábado 15 de Junio de 2013 Finalizo el 1er  Torneo de Futsal, “ME TELE UN GOL AL TRABAJO INFANTIL” en un convenio deportivo entre las instituciones CORPRODINCO – I.M.R.D (Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte).

El Torneo que contó con la participación de más de 180 niños y niñas del programa Proniño de la Fundación Telefónica, que recibieron los uniformes para cada equipo, con el fin de los niños disfrutaran de la recreación y el deporte en espacios libres a su jornada escolar.

La jornada deportiva de clausura comenzó con un desfile de presentación con los equipos finalistas con las categorías: Juvenil Masculino con Brasil vs Argentina; Infantil Masculino con Perú vs Bolivia; y Mixta Femenina con Canadá vs México.

Con actos protocolarios se dio inicio de los partidos de la gran final, donde los resultados fueron los siguientes:

  • Brasil: 9 – 6 Argentina
  • Bolivia: 4 – 3 Perú
  •  México: 5 – 3 Canadá

El torneo dejo como campeones a Brasil, Bolivia y México en cada categoría. De este modo se puede decir que estas alianzas con entidades públicas y privadas, permiten generar espacios recreativos y formativos en los NNJ que hacen parte de una problemática social, pero que por un momento de sus vidas se olvidan de su pasado y disfrutan de una jornada de alegría y diversión, donde además se deleitan de un refrigerio  y de la actividad deportiva.