Con éxito culmino la gran apuesta por la inclusión de la población Red Unidos dentro del Servicio Público de Empleo, que  se desarrolló en todas las comunas del municipio de Barrancabermeja.

Durante las jornadas se logró la vinculación de las personas Red Unidos interesadas en inscribirse en la plataforma pública de empleo de la ciudad. Para consolidar este proceso las personas se acercaron a los puntos Vive Digital ubicados en las diferentes comunas de Barrancabermeja donde diariamente los funcionarios del Servicio Público de Empleo CAFABA y los Cogestores Sociales realizaron las respectivas inscripciones de las personas interesadas en la plataforma de empleo, presentando los soportes que acreditaban los estudios realizados  y cartas laborales correspondientes a la experiencia de cada persona en la trayectoria laboral.

Alrededor de 400 personas se vincularon a la plataforma de empleo. Dicha vinculación fue liderara por la Dra. Claudia Villate con el apoyo de los funcionarios de CAFABA y los cogestores sociales de la Red Unidos.

Este tipo de gestiones adelantadas para las familias beneficiarias de la Red Unidos son de gran importancia para establecer una puerta que posibilite la entrada de dichas personas al mercado laboral del municipio de Barrancabermeja, a su vez fortalecer las capacidades y habilidades  de las personas beneficiarias mediante procesos de capacitación de acuerdo con el perfil laboral.