En el municipio de San Pablo, el parque principal fue el lugar donde se desarrolló la Feria Agroalimentaria con el objetivo de clausurar el programa RESA desarrollado en el área rural, donde   se beneficiaron  familias Unidos de 5 veredas del municipio: Caguises, el Socorro, Canaletal. Santo Domingo, y Pozo Azul.

El programa entregó a las familias beneficiarias los elementos necesarios para la creación de las huertas como: semillas, poli sombras, mallas, herramientas, tanques, alacenas y vajillas, además de asistencia técnica y capacitación en prácticas de hábitos saludables en la manipulación y preparación de alimentos.

La actividad dio inicio con la presentación de los entes que hicieron posible el evento y presentación del equipo del DPS encabezado por la Dra. Alix Quiñones, luego se expusieron los productos que cada  vereda presentaba como plato típico, verduras, etc, también se evidencio actos culturares que traían preparado cada vereda. Se entregaron premios a los beneficiarios quienes agradecieron al DPS  por este  proyecto.