GRAN LANZAMIENTO DEL PROGRAMA FAMILIAS CON BIENESTAR convenio ICBF-CORPRODINCO,    se llevó a cabo  en el Municipio del Cerrito  de la provincia de García Rovira el lanzamiento del programa Familias con Bienestar  y la primera sesión educativa; que tuvo lugar en el Salón de la Casa de la Cultura de la Localidad, contando con la participación de la Dra. OLGA LUCIA SANCHEZ, Coordinadora  centro zonal de Malaga,  los cogestores de la Estrategia  Red Unidos, y  contó  con la asistencia de más de cuarenta y ocho beneficiarios del programa.

En el evento se dio  a conocer la  finalidad de la Modalidad  que  busca  fortalecer a las familias como entornos protectores, con vínculos de cuidado mutuo, y convivencia armónica. Seguidamente sus lineamientos e invitación a todos a tener una participación activa en las actividades a desarrollar en la modalidad, y se comenzó con el proceso formativo con la primera sesión educativa del Módulo 1 Vinculos de cuidado para una vida sana en familia,  trabajando el primer momento “NOS SENTIMOS ACOGIDOS”,   el cual incluyo un compartir  ofrecido por el  ICBF y se continuó con la sesión educativa.

La jornada culmino con un balance satisfactorio en cuanto a la participación propositiva de los asistentes, se agradeció nuevamente la asistencia y se les invito para seguir participando a las sesiones  programadas, y el compromiso de replicar lo aprendido en cada uno de sus hogares.