comunicado de Prensa N° 7

Familias con bienestar es una iniciativa del ICBF y CORPRODINCO que sumada a los esfuerzos de organizaciones regionales busca prevenir la violencia en todas sus formas, prácticas y transformaciones, facilitando espacios de y para la convivencia pacífica. Para tal fin se incentivan momentos de interacción y participación comunitaria de los integrantes de las familias focalizadas.

El día sábado 14 de Diciembre del presente año, desde las 9 am en el Teatro Quinta Avenida, se realizara la Clausura del Programa Familias con Bienestar en Norte de Santander 2013, donde se presenciará la ceremonia de grado de las familias que recibirán un reconocimiento por el proceso de los cinco módulos recibidos en el año.

El objetivo del evento es homenajear a la Familias por todo el proceso de formación en el año 2013, donde los participantes adquirieron estilos de afrontamiento que desarticulen las diferentes formas de violencia por medios de diversas actividades, y junto con un proceso de acompañamiento psicosocial se empoderen a favor de una vida social armónica y con bienestar.