En el desarrollo de las actividades de la Red Unidos y con el apoyo del programa Capacitación de Salud Pública Territorial, el día 14 de septiembre se llevo a cabo un taller para 14 parejas del corregimiento de Villa Flor del Municipio de Santa Rosa del Sur, de las cuales 8 son de la Red Unidos. El taller conto con la Especialista Alexandra Torres Uribe conferencista de familia delegada por  Alcaldía Municipal, Zenaida Sanabria y Gelver Soler cogestores de la Red Unidos.

El evento busca integrar a las familias y mejorar la relación de pareja, a través de capacitaciones que fortalezcan la dimensión dinámica familiar, orientadas en temas como: afectividad en la pareja, buen trato con los hijos, salud sexual y reproductiva y prevención de la violencia intrafamiliar.

Se realizo una convocatoria  en articulación con la madre líder de Familias en Acción, la Red Unidos y la Alcaldía Municipal, organizando un evento con una decoración romántica, música suave y una cena especial; en el  intermedio de la actividad dirigida por la profesional, los participantes aclararon sus dudas sobre los diferentes temas propuestos  con dinámicas y concursos.