El pasado 15 Abril cogestores sociales de la Red Unidos, realizaron una charla sobre las consecuencias del cambio climático que hoy sufre el mundo.

La capacitación fue Coordinadas por los CGS Edwin Sierra, Andrés Fonnegra, Sandra Zapata, Ibón Álvarez y Judy Solís y Funcionarios de Aguas Del Puerto S.A. E.S.P.

Las charlas iniciaron con la  explicación del proceso de clasificación y separación de los residuos sólidos en la fuente, por funcionarios competentes  y finalizaron con la socialización y participación de los asistentes sobre los temas expuestos.

A la convocatoria de la capacitación asistieron 48 familias de la Red Unidos y lo que se pretendía era  concienciar  a la comunidad sobre  la importancia de la clasificación de las basuras o residuos domésticos.

Además se resaltó la importancia de las practicas de mejoramiento de nuestro entorno natural; el cual se debe iniciar en cada uno de sus hogares y enseñar estas a sus hijos; contribuyendo de esta manera  a no deterioro de los recursos naturales.