Clausura del programa Adulto Mayor del municipio de Los Patios

El día 21 de diciembre, en el Centro de Integración Ciudadana del municipio de Los Patios, se dio clausura al programa de Adulto Mayor que reunió a 600 personas mayores para rendir homenaje. Al evento asistió Leybe Mallerlin Calderón Correa, Secretaría de Salud del municipio y equipo inter-disciplinario 5del programa.

La actividad contó con la participación del grupo de danza de la Modalidad Externado, quienes realizaron  una obra de teatro titulada el amor de Dios, así mismo Aura Lucia Sanguino profesora de danza del programa de adulto mayor realizó dos presentaciones el Merengue Campesino Las Arepas y ritmo de Carnaval El Torito.

Los adultos mayores que participar2on del evento pertenecen a las asociaciones Llanitos, Jesús de la buena Esperanza, Mira hacia lo Alto, Copitos de Nieve, Senderos de los Abuelos, Inquebrantables, Ebenezer, Sueños de vivir, Alegre despertar, Nieve de los años, Quinceañeros, Adultos Mayores del Jordán, Vivencias y Sabiduría, Caminar hacia u1n buen futuro, Sueños Dorados, Cabellos de Plata, Clásicos Dorado de Tierralinda, Carnaval de la Alegría.

Los asistentes se vieron muy emotivos a las presentaciones, destacando la participación de la señora Margarita Acevedo quien preparo una coplas alusivas al programa y a todo lo vivencia durante los 4 meses de ejecución.

Al ritmo de carranga los adultos dejaron sus asientos para poner  vibrar sus cuerpos de alegría, finalizando la actividad con total éxito y participación.

6 7 9 13 14 15 16 18 19 17