CORPRODINCO, la FUNDACIÓN TELEFÓNICA, en alianza con, ANSPE, ALCADÍA DE CÚCUTA y demás entidades aliadas para Erradicar el Trabajo Infantil en Cúcuta, Realizo el acto de clausura del año 2013 del Programa, hacia la Erradicación del Trabajo Infantil.

 El objetivo de esta actividad era presentar una muestra artística de las actividades realizadas con los participantes durante el año 2013 y contribución a restituir sus derechos.

 El evento se llevó a cabo el día viernes 6 de Diciembre de 2013, desde la 8:30 am en el Teatro Quinta Avenida de la ciudad de Cúcuta, y  contó con la presencia de personalidades importantes como: el delegado de la Fundación Telefónica Colombia, La Directora de CORPRODINCO CPD, el delegado de ANSPE (Agencia Nacional para la Superación de Pobreza Extrema), el Alcalde de Cúcuta Dr. Donamaris Ramírez París, la Secretaría de Bienestar Social del municipio y la comunidad en general.

 Allí se podo disfrutar de actividades artísticas y culturales por parte de los participantes del programa, quienes a través de estas prácticas permiten mostrar la esencia de la cultura en el proceso de formación reflejada en los niños y jóvenes, por medio de espacios de entretenimiento, esparcimiento, recreación y conocimiento de la actividad Cultural; como estrategia para el aprovechamiento del tiempo libre.