El día 2 de mayo a las 4:00 pm, las familias pertenecientes a la Red Unidos de la comuna 3 se reunieron en el salón comunal del barrio San Silvestre del municipio de Barrancabermeja.

El objetivo de esta reunión fue socializar acerca de la importancia de los derechos y deberes del ciudadano, la charla estuvo a cargo del doctor Juan Gabriel Cadena psicólogo de la personería de este municipio.

Alrededor de 100 personas asistieron a la charla,  entre los que estuvieron presentes 26 cogestores de la Red Unidos, quienes acudieron al salón para estar informados acerca de la importancia de los derechos y deberes. También se hablo del papel de la Personería para actuar ante situaciones como la vulneración de sus derechos, de la misma manera se hizo hincapié en el hecho de que como ciudadanos debemos cumplir con las leyes.

Esta charla se realizo para alcanzar el logro 43 de la dimensión acceso a la justicia para las familias beneficiarias de la Red Unidos en la comuna 3 del barrio San Silvestre, igualmente se cumplió el objetivo de la reunión que era  la necesidad de informarles acerca de adoptar  conocimientos acerca de sus derechos y deberes como ciudadanos y a donde debían acudir cuando fueran vulnerados estos derechos.