Los cogestores sociales  del Municipio de Arenal  han  articulado  con el SENA Bolívar,  cursos de formación como: Manipulación de alimento, emprendedor  en  producción y comercialización  de hortalizas orgánicas,  emprendedor en producción de gallina doble propósito en silbo pastoreo,  lencería navideña para el hogar , emprendedores en diseño y comercialización en artesanía y madera.

Por esta razón, se realizó una ceremonia  para hacer entrega de los certificados a las personas que cumplieron con el proceso de formación  y manifestarle la gestión que se ha realizado en la superación de logros relacionados  con capital humano.

En este evento participaron  70 persona de la Red Unidos,  que se graduaron en los diferentes cursos aprobados por cada uno. Se contó con la presencia del  SENA Bolívar, los cogestores sociales,  la Alcaldía Municipal  y el Comisario de Familia.

La ceremonia se llevó a cabo en el Salón de la Casa de la Cultura y permitió que las personas recibieran formalmente la certificación, se motivarán y celebrarán un logro más que otorga una nueva posibilidad para obtener ingresos.