En el acto de Clausura del Programa Familias con Bienestar, el día sábado 14 de Diciembre del presente año, las familias que hicieron parte del proceso de aprendizaje de los cinco módulos de intervención recibieron un reconocimiento por el cumplimiento de las actividades del programa.

El acto contó con la presencia de la instituciones vinculadas al programa, quienes hicieron entrega de certificados a las 4272 familias de Norte de Santander, en un encuentro emotivo donde los participantes disfrutaron de presentaciones artísticas y culturales, recibieron regalos de navidad por parte de CORPRODINCO y se deleitaron de un delicioso refrigerio.

El evento tenía como objetivo homenajear a la Familias por todo el proceso de formación en el año 2013, donde los participantes adquirieron estilos de afrontamiento que desarticulen las diferentes formas de violencia por medios de diversas actividades, y junto con un proceso de acompañamiento psicosocial se empoderen a favor de una vida social armónica y con bienestar.

El Programa  fue una iniciativa del ICBF y CORPRODINCO que sumada a los esfuerzos de organizaciones regionales busca prevenir la violencia en todas sus formas, prácticas y transformaciones, facilitando espacios de y para la convivencia pacífica. Para tal fin se incentivan momentos de interacción y participación comunitaria de los integrantes de las familias focalizadas.

Una idea en “Ceremonia de Graduación del Programa Familias Con Bienestar”

  • Estamos construyendo paz desde la familia, núcleo fundamental de la sociedad, quiero reconocer el aporte que hace Corprodinco en la región nororiental de Colombia en este ideal que queremos todos, la reconciliación y la paz. Agradezco a todos y cada uno de los que hicieron posible este hermoso programa de Familias con Bienestar, que las semillas que fueron sembradas en los corazones de las miles de familias en Norte de Santander den el fruto que esperamos con la ayuda de Dios.

Comentarios cerrados.