El Establecimiento Educativo Corprodinco, por sexto año consecutivo entrega a la región una promoción más de bachilleres académicos, permitiendo a jóvenes en extra-edad culminar su meta.

Aunque ha sido un año difícil, se ha logrado unir esfuerzos para permitir que las comunidades puedan acceder a la educación como principio de nuestro Responsabilidad Social Empresarial, subsidiando el proceso académico de los estudiantes que hoy recibieron su título de Bachilleres Académicos.

Adicionalmente contamos con una cadena de formación que permitirá que puedan recibir sus estudios en técnicas laborales por competencia en Atención a la Primera Infancia, Ayudantes de Cocina y Eventos, Administración de Sistemas Informáticos, como complemento a su formación.

Nuestra institución trabaja porque la educación sea la puerta de entrada a la dignidad, a nuevas oportunidades, que reflejen el ascenso exitoso  que más adelante los llevará a ser profesionales.

Agradecemos a el personal directivo y docentes, quienes sumaron sus conocimientos, retándose a replantear sus métodos de enseñanza para lograr un exitoso resultado, a los alumnos que creyeron en nuestro proceso académico, con esfuerzo, disciplina y perseverancia hoy obtienen el título.

El instituto Educativo reconoce la excelencia académica de Angélica Lucia Torres Rojas, por su dedicación y compromiso.

Angelica Lucia Torres Rojas menciona en su discurso: «en este proceso hemos sido acompañados por unas personas que han invertido su tiempo, energía y sus conocimientos en formas personas que sean competentes en el futuro»… «También le quiero agradecer a esta institución por abrirnos las puertas y apoyarnos en estos momentos tan difíciles, continuando siempre con nuestro proceso de educación y ayudarnos a crecer como seres humanos».

Ceremonia de Graduación

En una ceremonia privada y con todos los protocolos de bioseguridad se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Casablanca, el acto de graduación de doce bachilleres académicos, acompañados de sus familiares, docentes y directivos.

Felicitaciones a nuestros graduandos 2020 y que sea un año lleno de nuevos retos para cumplir.

Seguiremos como institución apostándole a mejorar la calidad de vida de las comunidades a través de oportunidades de acceso a la educación media a población vulnerable.