Con motivo de celebrar el día del idioma, los niños, niñas y ado01lescentes del proyecto modalidad externado participaron de la  Izada de Bandera  en donde se hace honor y reconocimiento  a los estudiantes quienes en el primer periodo se destacaron en su rendimiento académico.

El objetivo de la actividad es  Concientizar a los niños, niñas y adolescente del programa Modalidad Externado de la importancia de la conmemoración del día del idioma.

Dentro de las actividades  realizadas se presentaron  relatorías sobre la importancia y significado del día del idioma y el día del libro, reconociendo su función en nuestra cotidianidad. Poemas, coplas y acrósticos.  Anexo a estos se implem02entaron concursos  de deletreo de palabras, ortografía, y  sopa de letras; además se hizo un llamado a mejorar e enriquecer el léxico¸ a darle mejor uso al vocabulario y a no maltratar el idioma.

 “Un libro… Educa, Ejercita el lenguaje, alimenta el espíritu, motiva la curiosidad y la satisface, ilumina la razón y destruye prejuicios”

 07

08 05