Con gran acogida se realizó la celebración del día de la niñez en municipio de La Playa de Belén con la modalidad Familiar. El día 30 de Abril el alcalde Vi02ctor Julio Claro, participó por el alcalde mas pilo, lo que hizo que durante el mes de abril se pudiera trasladar a las diversas veredas llevando actividades recreativas, especialmente rescatando los juegos tradicionales como trompo, boliches, coca, lazo entre otros.

04

Resaltamos especialmente la visita a las unidades de la vereda Reventón, donde está ubicada la unidad de servicio Campeones, la cual es la mas distante del caso urbano y donde difícilmente hay presencia del estado por las condiciones de orden público y de las vías para llegar hasta allí. En esta oportunidad se pudo llevar una brigada de salud que contó con los servicios de médico general, toma de citología, fluorización para niños, vacunación y controles de crecimiento y desarrollo.

El equipo de talento humano hizo presencia en todas las actividades de lanzamiento y desarrollo del día de la niñez. 0305