Durante la tarde del 26 de abril en las calles de Bucaramanga, la gestora social  Glenys Pedraza,  las personas vinculadas a esta entidad, niños de los diferentes colegios y personas en situación de desplazamiento de la RED UNIDOS, participaron en la “CARAVANA DE LA ALEGRIA”.           El evento contó con la participación de comparsas, porristas, bandas musicales, disfraces, marionetas,  grupos artísticos  y la participación de las Instituciones Educativas.

 La caravana que concluyó en la  plaza cívica Luis Carlos Galán Sarmiento, tuvo la presencia de los cogestores sociales, cuyo operador es CORPRODINCO, la gestora social Dra. Glenys Pedraza, las madres comunitarias del ICBF, la Delegada Municipal de la RED UNIDOS y la Policía Nacional. Previo al evento el equipo de cogestores sociales, invito a las familias beneficiarias de la RED UNIDOS para que participaran con la muestra artesanal en dicha celebración.

En la celebración estuvo presente el Señor Alcalde Luis Francisco Bohórquez, quien en compañía de la gestora social presenció las actividades recreativas de los niños, quienes gozaron y estuvieron  atentos también a los show artísticos, además participaron en los juegos lúdicos y la exposición artística de las personas vinculadas a la Red, el entusiasmo de los participantes se vio reflejada en las risas y los aplausos manifestados por parte de los niños con mucha alegría.

 La actividad de este día concluyó con los concursos de talento, pintura y expresión corporal donde la participación activa de los niños estuvo representada por diferentes instituciones educativas  de la localidad, quienes demostraron sus aptitudes, habilidades y destrezas; al final de esta jornada los niños que se inscribieron en los concursos recibieron obsequios y refrigerios, además de la muestra de cariño por parte de todas las personas involucradas en esta actividad.