El día 16 de Diciembre los NNA de la Modalidad Externado fueron participes del show musical de los Chicos de La Akdemia, un grupo conformado por jóvenes que a través del canto interactúan y cantan con sus públicos.

Durante la jornada los niños, niñas y adolescentes gozaron de la presentación y participaron entre risas, saltos y rondas infantiles que permitieron recordar rondas de una manera atractiva y dinámica. IMG_7499

Esta actividad tenía como objetivo llevar un momento de esparcimiento e incentivar a los niños, niñas y adolescentes a leer,  gracias a un material que los chicos de la Akdemia distribuyen mientras hacen su presentación.

Además de regalar el Libro de Romina y su Mundo también complementa esta iniciativa con una historieta y botones en adhesivo para motivar a los niños y niñas a tomar el hábito de la lectura.

Los niños, niñas y adolescentes disfrutaron de esta iniciativa esperan que puedan participar de estos eventos más seguido.

“Felicitaciones por la proyección artística a los Chicos de la Akdemia, hermosa puesta en escena comento el docente Rolando Cerón.IMG_7495

IMG_7477 IMG_7459 IMG_7478 IMG_7489

IMG_7465