Corprodinco en alianza con Fundación Telefónica, la Policía de Infancia y Adolescencia, llevaron a cabo una jornada de sensibilización denominada “NO AL TRABAJO INFANTIL” los días 02 y 09 de Agosto de 2013, Esta campaña se realizó en dos puntos estratégicos de la Ciudad: Terminal de Transportes y el Sector del Malecón, donde se evidencia presencia de NNA trabajando en comercio ambulante y mendicidad.

Esta jornada tuvo como objetivo dar a conocer la campaña “YO DIGO AQUÍ ESTOY”, que busca incentivar a la ciudadanía a denunciar todos aquellos casos en los cuales se involucren menores de 15 años que se encuentren ejerciendo cualquier tipo de actividad laboral.

Para el desarrollo de la campaña se empleó material educativo como volantes informativos, adhesivos  y afiches que dieron a conocer las líneas gratuitas de atención (018000918080 – 018000112440) y las instituciones donde se puede acudir para instaurar las denuncias relacionadas con este tema (Estaciones de Policía, Comisarías de Familia y Personería), así como la página www.yodigoaquiestoy.com.

Con gran éxito se dio por culminada la actividad, donde se abarcaron todos los locales y negocios comerciales que hacen presencia en estos sectores teniendo gran receptividad por parte de la población participante.

Por eso tu también únete a la campaña AQUI ESTOY, “Entre mas años de estudio, más oportunidades y mejor calidad de vida”