Búsqueda pedagógica Contra el Trabajo Infantil en el centro de Cúcuta

En el marco de la celebración del mes de la niñez y en el cumplimiento del plan de desarrollo Si Se Puede Progresar, el comité de Erradicación de Trabajo Infantil y sus peores formas en el municipio de Cúcuta, CIETI junto al ICBF y  profesionales de la Modalidad Externado Media Jornada del ICBF ejecutada por Corprodinco, realizan el día de hoy focalización Pedagógica de niños, niñas y adolescentes que se encuentren en condición de trabajo infantil en los diferentes sectores de la ciudad.

4

Durante las horas de la mañana el equipo de profesionales hicieron el recorrido por el Parque Santander, calle 10 y 11 del centro de Cúcuta, junto con Bienestar Social y el Instituto de Bienestar Familiar ICBF. Hoy se logro identificar tres casos donde se presente esta problemática y que serán atendidos y vinculados en la Modalidad Externado Media jornada.Se continuará con la búsqueda el día de mañana.

Porque no queremos que más NNA estén fuera de sus ambientes protectores de derechos, gozando de la educación, el juego y sus deberes como niños, niñas y adolescentes.

 

 

 

 

 

 

1

2