Beneficiarios pertenecientes a la Modalidad Externado Media Jornada, del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF, recibieron raciones de alimentos para preparar en casa (RPP), como parte del componente nutricional, recibiendo un kit de alimentos y un kit de aseo. Los participantes de esta modalidad de atención, han contado con el acompañamiento psicosocial y guías metodológicas como parte del kit pedagógico para facilitar el desarrollo de las actividades, para lo cual se apoyan en una cartilla que orienta las tareas a desarrollar.

Los padres de familia citados participaron del taller de derechos y deberes, como parte del componente de formación, con el objetivo de fortalecer el vínculo afectivo y propiciar un entorno gratificante para sus miembros.

Corprodinco con su compromiso misional de garantizar una atención integral, logró la donación de 21 kits escolares entregados por La Agencia de la ONU para los Refugiados ACNUR, además mediante   articulación con la Organización de las Migraciones OIM, obtuvo la donación de 21 kit de higiene para las madres gestante, bebes, hombres, niños, niñas y adolescentes.