Con una muestra de las Unidades Productivas de beneficiarios de la RED UNIDOS y al son de música colombiana, fue recibido el pasado 31 de agosto, en las instalaciones del Club del Comercio, el Alto Consejero Presidencial para la Prosperidad Social, Samuel Azout.

El alto funcionario visitó la ciudad en compañía de la Coordinadora Nacional de la Red UNIDOS, Ana Catalina Suárez y la Gerente Territorial Laura Vergel Villamizar, con el objetivo de realizar la Reunión Territorial de UNIDOS, RETU, y evidenciar de primera mano, el avance de la Estrategia del gobierno Nacional en el departamento.

Durante el evento, organizado por la CORPORACIÓN DE PROFESIONALES PARA EL DESARROLLO INTEGRAL, CORPRODINCO, se realizaron conversatorios con Cogestores Sociales, que son quienes realizan el acompañamiento familiar y comunitario a las 42.746 Familias beneficiarias en Norte de Santander, Operadores sociales de UNIDOS, el sector privado, alcaldes y representantes de entidades territoriales.

Como muestra de la corresponsabilidad de los beneficiarios con la Red UNIDOS de las microrregiones operadas por CORPRODINCO (067,068 Y 069), se ubicaron 16 stands, en los que se visibilizó el trabajo realizado por las familias con el apoyo recibido a través de donaciones y generación de ingresos en pro del fortalecimiento de sus Unidades Productivas. De igual manera se hizo entrega de Microcréditos del Banco Agrario a 5 beneficiarios UNIDOS.

La jornada culminó con una visita familias beneficiarias UNIDOS de las comunas 6 y 7 de Cúcuta.