Hablar de proyecto de vida  con  los jóvenes se ha vuelto cada vez más difícil. La presión del entorno y las pocas  posibilidades laborales hacen que los adolescentes se sientan confundidos y lleguen a decidirse por algo que les atra1e, pero, que no potencia sus capacidades, más aun cuando han tenido experiencia como trabajadores, su proyecto de vida solo se limita a generar algún ingreso, y así se va dilatando sus sueños y aspiraciones.

Ante esta dificultad y con  el fin de dar herramientas la Corporación de Profesionales para el Desarrollo Integral Comunitario CORPRODINCO,  en convenio con el SENA y el ICBF, inician capacitación dirigida a los jóvenes  mayores de  14 años  que está en situación de trabajo infantil o riesgo de serlo por su alto grado de vulnerabilidad.

El objetivo de dicha actividad es que los participantes realicen  un auto cuestionamiento; y que estén en continua  capacidad de abrir espacios permanentes de reflexión y visibilizar sus aciertos, sus debilidades y sus potencialidades.